5 ventajas de los trabajos verticales
Son numerosos los aspectos positivos de usar las técnicas de trabajos verticales frente a los métodos tradicionales de construcción y mantenimiento es el ahorro económico. Al no requerir medios de transporte pesados, montajes aparatosos, ni grandes cantidades de maquinaria, los trabajos verticales se basan en la habilidad física de los técnicos especializados y en el uso de equipo específico, como cuerdas, anclajes y sistemas de progresión. Esto se traduce en un ahorro de hasta un 22% en comparación con las empresas de construcción y reparación convencionales
Mejor impacto ambiental
Al prescindir de medios de transporte pesados actuamos utilizando solo el material necesario, Reduciendo así la huella de carbono. Los beneficios sobre el impacto visual en el entorno urbano y el espacio físico son evidentes. Prescindimos de los costes de montajes de andamios. Se hace poco uso de maquinarias; es un trabajo totalmente físico de los trabajadores.
- No se ocupa la calle.
- No hay que pedir permisos especiales en el ayuntamiento por ocupación de la calle.
- No se estropea la estética del edificio.
- Se evitan los robos (debido al fácil acceso a las viviendas).
- No se molesta la visión a través de las ventanas.
- No perdemos tiempo montando el andamio.
- El cliente prácticamente no ve a los trabajadores.
Seguridad certificada
Mediante la utilización de técnicas de trabajos verticales se logra un trabajo, seguro, eficaz y rápido.
Trabajamos en altura o suspensión, en lugares elevados donde el acceso es difícil o peligroso, como fachadas de edificios, torres, puentes, naves industriales, montaje rigging en eventos.
Siguiendo la normativa oficial de seguridad para trabajos verticales.
Rapidez y movilidad
Los trabajos verticales proporcionan gran movilidad y ligereza, lo que permite una rápida ejecución de las obras. La técnica de acceso por cuerda reduce significativamente el tiempo necesario para completar los proyectos, ya que se elimina el tiempo de montaje y desmontaje de andamios y se facilita el acceso a áreas difíciles de alcanzar.
Profesionales acreditados para trabajos verticales
EN JUMP PRODUCCIONES VERTICALES (JPV), somos profesionales formados y acreditados por ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y en altura) proporcionamos todo tipo de soluciones a trabajos en altura y en lugares de difícil acceso. Nuestra experiencia en el sector le garantiza profesionalidad y los mejores resultados. Trabajamos tanto para comunidades y particulares, como para industrias: construcción, limpieza de edificios, mantenimiento de infraestructuras e industria energética, entre otras.
JPV ofrece una amplia gama de servicios relacionados con trabajos verticales, como urgencias, publicidad, patios interiores, impermeabilizaciones, industria, líneas de vida y otros.
Entre los innumerables tipos de trabajos verticales que realizamos, podemos destacar:
Tipos de trabajos verticales
- Pintura e impermeabilizaciones.
- Tratamientos hidrófugos de protección
- Tratamientos de reparación y protección de hormigón.
- Revisiones estructurales.
- Informes técnicos.
- Limpiezas.
- Inspecciones con dron.
- Cambio de canalones, bajantes pluviales y bajantes sanitarias.
- Sistemas anti-aves.
- Instalación de redes y mallas de seguridad.
- Poda en altura.
- Restauración de monumentos, edificios públicos, ornamentos.
- Obra civil, puentes, presas, puertos y alta montaña.
- Puentes.
- Presas.
En resumen, JPV ofrece soluciones eficientes, rápidas, seguras y económicas para proyectos de construcción y reparación en altura. Solicitar un presupuesto y conocer las ventajas de contratar a un equipo de expertos en trabajos verticales puede marcar la diferencia en proyectos de rehabilitación y mantenimiento en ciudades y en la industria.
Servicios Principales
Visita nuestra tienda On-Line
Ir a la tiendaSolicítanos presupuesto
Ponte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente le responderá a la mayor brevedad posible. Déjanos tu consulta.